GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de queso Manchego, quesos de oveja, quesos de cabra y quesos de vaca, cabra y oveja, así como de un amplio catálogo de café, tanto molido como en grano. La empresa está dotada de oficinas, almacenes refrigerados y plantas de producción de quesos y cafés.

Nuestra fábrica mantiene un alto grado de compromiso con la conservación del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente en la materia medioambiental y de depuración de aguas residuales. Así como un firme compromiso con la calidad, la mejora continua y las buenas prácticas. Hechos que han dado como resultado el haber recibido diferentes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A.  está situada en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), “Corazón de la Mancha” y tierra de “Don Quijote”. Nuestra empresa es una de las primeras empresas especializadas en el queso Manchego, elaborado en unas instalaciones totalmente actualizadas y respetando los métodos tradicionales. Factores que hacen que nuestros quesos sean apreciados por su constante e inalterable calidad y personalidad.

Para más información sobre Quesos Record, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

926 54 19 84

diazmiguel@quesosrecord.com

Quesos Record – Gregorio Díaz Miguel S.A

Carretera a Quintanar Km 0,2 – 13600, Alcázar de San Juan, Ciudad Real – España

fabrica-de-quesos-record