#EsAlcázar, una apuesta perfecta para FITUR2017

El pasado 18 de enero estuvimos en la presentación de la campaña turística #EsAlcázar en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo que este año se celebra en el recinto de IFEMA, Madrid.

En Quesos Record asistimos en calidad de empresa representativa de la producción de queso y café, y tuvimos la oportunidad de compartir con los asistente uno de nuestros productos más emblemáticos y que mejor representan la gastronomía alcazareña, el queso Manchego DOP Díaz-Miguel.

El evento, que tuvo una muy buena acogida por parte del público asistente y medios de comunicación, quiso mostrar las muchas ventajas de vivir en un pueblo que cuenta con todas las comodidades de una ciudad, y cuya agenda cada día se nutre de más eventos culturales, artísticos, literarios y deportivos. Además, Alcázar de San Juan, cuna de Cervantes, es un referente de la gastronomía manchega. Por ello, FITUR 2017 pudo conocer de primera mano el variado y rico amalgama de sabores que ofrece nuestro pueblo. Una oferta capaz, sin duda, de apostar alto por convertirse en un referente gastronómico nacional e internacional.

Alcázar de San Juan no representa únicamente una oferta turística, si no un estilo de vida enriquecedor que encuentra el perfecto equilibrio entre tradición, naturaleza y entretenimiento. Un equilibrio que se sustenta en un pasado lleno de historia y un futuro repleto de energía y de innovación.

La campaña #EsAlcázar supo responder al carácter alcazareño, acogedor y entusiasta. Lleno de sabor, optimismo y ganas de construir. Participar de todo ello, ha sido todo un honor que en Queso y Cafés Record esperamos poder repetir muy pronto.

Enlaces de interés

Los mejores momentos de #EsAlcázar en FITUR2017

Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Galería de Imágenes Quesos Record #EsAlcázar –

 FITUR 2017