FITUR 2017, con sabor a Quesos Record

Con el fin de reforzar a Alcázar de San Juan como destino gastronómico, la Concejalía de Turismo ha tenido una magnífica iniciativa que se materializará en la presencia de diferentes productos locales en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017) que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA (Madrid). 

Será el miércoles 18, día de la inauguración, cuando la Alcaldesa y la Concejala de Turismo Alcázar de San Juan realizarán una presentación ante profesionales y medios, con degustación de productos locales incluida. Una degustación, en la que los dos grandes protagonistas serán el queso y el vino, y que tendrá lugar en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ante diferentes autoridades y personalidades públicas.

Asimismo, y tal y como indica la Concejalía de Promoción Económica, se facilitará un autobús para asistir al evento a los profesionales alcazareños de turismo, gastronomía, productos locales, medios de comunicación, etc., con el fin de acompañar esta iniciativa promocional.

Éste es, sin duda, uno de los encuentros más importantes del sector hostelero que se celebran en España, y nosotros estaremos presentes con el sabor de nuestro Queso Record y nuestro Queso Manchego D.O.P. Díaz-Miguel. ¡Todo un lujo!

Más información: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan