Oh Delicatessen y Quesos Record, apuesta gourmet

Desde el año 2002, Oh Delicatessen ofrece los productos más selectos y gourmet del mercado. Situada en pleno barrio Salamanca de Madrid, esta boutique del sabor marca la diferencia con un cuidado catálogo de cafés, tés, chocolates, bombones, postres artesano, etc. Además, esta Navidad ha incorporado dos productos muy especiales: los cafés Record y la Crema de Queso Record.

Este establecimiento, fue el primero de la Comunidad de Madrid que abrió sus puertas para que los clientes pudieran disfrutar de degustaciones exclusivas y de los productos delicatessen más deseados.

Uno de sus grandes valores, es que tiene una pastelería artesana propia, en la que poder disfrutar de un amplio abanico de dulces, bollería, pan e incluso poder encargar los más variados productos de repostería para hacer de nuestros eventos un momento único.

Completan su oferta, con una sección de productos frescos, cuidadosamente seleccionados, que día a día aportan la dosis de frescura y salud a la exigente clientela del establecimiento.

Quesos y Cafés Record, suma sabor a este rincón tan sibarita de Madrid, incorporando los cafés Record y la Crema de Queso Record. Productos que hacen honor al lema de Oh Delicatessen: “Un capricho diario”.

Sin duda, no hay que dejar escapar la experiencia sensorial que supone visitar esta boutique. Además, ofrece a todos sus clientes una hora de parking gratuito por compras superiores a 50€.

Más información y contacto en el blog de Oh Delicatessen

quesos-record-tiendas